Georgian College

El Georgian College se caracteriza por su preocupación por inspirar la innovación y transformar vidas y comunidades, así como por la conexión a través del poder de la educación. Líder en educación, ha recibido las más altas marcas posibles en la provincia de Ontario del Programa de Garantía de Calidad de Procesos de Auditoría. Además, gracias a sus 4,100 colocaciones anuales, los graduados del Georgian College se caracterizan por tener una de las tasas de empleo más altas entre la universidad de Ontario por más de una década.

Elije entre más de 100 programas impartidos a lo largo de siete campus y complementa tu aprendizaje con una pasantía dentro de una prestigiada empresa, la mayoría de los programas de Georgian College cuentan con ellas, dándote una ventaja competitiva cuando te gradúes.

La mejora académica, la formación de aprendices, diploma, certificado de posgrado, graduado en la universidad y programas universitarios ¡Aquí lo encontrarás todo!






ÚLTIMAS NOTICIAS

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

El sistema escolar canadiense es muy similar a lo largo de todo el país.  A continuación te contamos cinco puntos importantes acerca del calendario,.

Leer más


¿Cómo es el clima en Canadá?

¿Cómo es el clima en Canadá?

Cuando escuchas la palabra “Canadá”, generalmente se asocia con grandes bosques cubiertos de nieve y clima frío, pero no siempre es así. La temperatura depende,.

Leer más


The first time I came to Barrie I took a course called EAP (English for Academic Purposes) in Georgian College. After knowing the staff, my classmates and the college I felt comfortable. I was able to practice my second language and meet nice people. The family at the place where I lived treated really good! People in Barrie are friendly and the city is cool, Toronto is close from here which makes it more exciting. I am glad I studied that course, it improved my English and now I am studying General Business.

Mario Delgado

Cd. del Carmen, Campeche
Georgian College 2013