Georgian College

El Georgian College se caracteriza por su preocupación por inspirar la innovación y transformar vidas y comunidades, así como por la conexión a través del poder de la educación. Líder en educación, ha recibido las más altas marcas posibles en la provincia de Ontario del Programa de Garantía de Calidad de Procesos de Auditoría. Además, gracias a sus 4,100 colocaciones anuales, los graduados del Georgian College se caracterizan por tener una de las tasas de empleo más altas entre la universidad de Ontario por más de una década.

Elije entre más de 100 programas impartidos a lo largo de siete campus y complementa tu aprendizaje con una pasantía dentro de una prestigiada empresa, la mayoría de los programas de Georgian College cuentan con ellas, dándote una ventaja competitiva cuando te gradúes.

La mejora académica, la formación de aprendices, diploma, certificado de posgrado, graduado en la universidad y programas universitarios ¡Aquí lo encontrarás todo!






ÚLTIMAS NOTICIAS

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

El sistema escolar canadiense es muy similar a lo largo de todo el país.  A continuación te contamos cinco puntos importantes acerca del calendario,.

Leer más


¿Cómo es el clima en Canadá?

¿Cómo es el clima en Canadá?

Cuando escuchas la palabra “Canadá”, generalmente se asocia con grandes bosques cubiertos de nieve y clima frío, pero no siempre es así. La temperatura depende,.

Leer más


Mi experiencia como AuPair ha sido muy buena, el primer mes me costó trabajo adaptarme, pero ahora es muy gratificante. El intercambio cultural es grato y tengo una 'host family' muy amena.

Patricia Cerón

Campeche, Campeche
AuPair 2012