EC Juniors

Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo programas únicos para estudiantes jóvenes en los mejores destinos alrededor del mundo. ¡Nuestra promesa es una aventura educativa como ninguna otra! 

En EC ofrecemos un emocionante programa de actividades, acompañado de clases de Inglés estimulantes y energéticas. Nos gusta motivar a nuestros estudiantes a expresarse libremente y el resultado es el desarrollo del idioma Inglés de manera confiada y competitiva, eso sin mencionar las amistades que se hacen con otros estudiantes provenientes de todas partes del mundo.

Además, recibimos a cada uno de nuestros estudiantes y les damos la bienvenida como nuevos miembros de la familia EC; nuestro cuidado continuo, atención al detalle y amor por lo que hacemos, se ve reflejado en el sentimiento de nuestros estudiantes de sentirse como en casa de inmediato, sin importar qué tanto hayan viajado para llegar, y después de su emocionante y enriquecedora experiencia con nosotros, ellos regresan a casa con recuerdos inolvidables para compartir.


Página oficial




ÚLTIMAS NOTICIAS

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

El sistema escolar canadiense es muy similar a lo largo de todo el país.  A continuación te contamos cinco puntos importantes acerca del calendario,.

Leer más


¿Cómo es el clima en Canadá?

¿Cómo es el clima en Canadá?

Cuando escuchas la palabra “Canadá”, generalmente se asocia con grandes bosques cubiertos de nieve y clima frío, pero no siempre es así. La temperatura depende,.

Leer más


The first Saturday of December is always the date for the big Christmas parade in this local area. A group of our students participated in the parade representing their countries and Ayusa. This was a commitment of several hours. Afterwards the students met for a Christmas party at the home of one of our host families. I had the opportunity to speak with Andrea Lopez Sosa for a little while. She was very pleasant and seems to be having a great year. Her HF is also very positive.

Andrea López Sosa

Campeche, Campeche
Ayusa 2012