Intrax Hospitality Internships

Adquiere experiencia laboral en una compañía americana.

El programa Intrax Hospitality Internship te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un hotel de primera clase o resort en los Estados Unidos. El equipo se Intrax se encargará de ligar tu experiencia hospitalaria, culinaria o de turismo con una de las propiedades de 4 ó 5 estrellas en nuestro portafolio de empresas.

Tenemos programas con un rango de duración de 6 a 12 meses, todos ellos orientados a desarrollarte dentro en una compañía americana. Sea cual sea tu especialidad, con el programa Intrax Culinary & Hospitality Internships obtendrás una valiosa experiencia laboral y cultural.






ÚLTIMAS NOTICIAS

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

El sistema escolar canadiense es muy similar a lo largo de todo el país.  A continuación te contamos cinco puntos importantes acerca del calendario,.

Leer más


¿Cómo es el clima en Canadá?

¿Cómo es el clima en Canadá?

Cuando escuchas la palabra “Canadá”, generalmente se asocia con grandes bosques cubiertos de nieve y clima frío, pero no siempre es así. La temperatura depende,.

Leer más


EC San Diego es un gran lugar para estudiar y estoy feliz de que haya tantos buenos maestros. Mi recuerdo favorito de EC es el tiempo que pasé con los amigos que hice. Yo aconsejaría a los nuevos estudiantes a hablar Inglés siempre con tus amigos de clase y repetir las lecciones de los maestros. De esa manera, tu pronunciación mejorará.

Suna Beom

Korea
EC San Diego