EC English Language Centres

EC se trata de mucho más que cursos de inglés. No es sólo acerca de tu tiempo en clase, sino que estamos completamente dedicados a ir más allá para ti, tanto dentro como fuera del aula.

Siempre ubicados en la mejor zona de la ciudad, los centros de EC se encuentran únicamente en países de habla inglesa: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Malta y Sudáfrica; de manera que estarás en contacto directo y constante con el idioma inglés. 

En EC te garantizamos que si tu Inglés no mejora a la velocidad que pensamos que debería, te daremos la ayuda adicional que necesites sin costo extra. Ven y únete a nosotros, EC es una gran oportunidad para practicar tu inglés mientras te mezclas con otros estudiantes de todas partes del mundo.

Nueva York
EC New York se encuentra en un lugar excelente. Nuestro centro de idiomas está en el corazón de Manhattan, en la bulliciosa zona de Times Square. Le ofrecemos un entorno de aprendizaje fantástico. Decídase a mejorar su inglés con nosotros y vivirá una experiencia única. ¡Le ofrecemos clases fantásticas, profesores cualificados, alojamiento confortable y la oportunidad de explorar una ciudad maravillosa!

EC Boston
El centro de idiomas EC Boston, fundado en 1992, tiene una fantástica ubicación en el centro de Boston. Faneuil Hall Square ocupa un lugar prominente en la historia de Boston (y de los Estados Unidos). A los alumnos les encanta aprender en esta zona histórica, que también cuenta con todos los restaurantes, tiendas y lugares de ocio que se espera de una ciudad moderna. El centro académico está cerca del transporte público (estación de tren de State Street), lo que facilita mucho los desplazamientos. Nuestros cursos de inglés incluyen programas de inglés general, preparación de exámenes y año académico

San Diego
El centro de idiomas EC San Diego está situado en la bonita zona de La Jolla. Esta zona es muy conocida por sus elegantes tiendas e increíbles playas, donde podemos ver focas junto a personas que hacen surf o toman el sol. Las 23 luminosas aulas del centro de idiomas, el amplio salón de alumnos, la conexión gratuita a internet y las terrazas al aire libre con vistas al mar ayudan a crear la relajada atmósfera californiana de EC San Diego.

San Francisco
EC Francisco está muy bien situada, cerca de Market Street, en pleno centro de la ciudad. Está a un paso de Union Square, de la costa de San Francisco y del alojamiento para los alumnos de EC. El nuevo EC San Francisco ocupa la planta decimoctava del n.º 100 de Montgomery Street, donde los alumnos estudian inglés y hacen amistades para toda la vida con compañeros de todo el mundo.

Miami
Nuestro centro de idiomas se encuentra en el corazón de South Beach, en el famoso Lincoln Road. Estamos a un paso de la playa, al lado de Lincoln Road, con numerosos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. Los famosos hoteles art decó de Ocean Drive están muy cerca, además de las elegantes tiendas y boutiques de Collins Avenue. Cuando el sol se pone, la actividad continúa en algunos de los mejores clubes y discotecas del mundo. Estamos en el centro de todo lo que imagina cuando piensa en "South Beach"!
El mejor lugar para ver y dejarse ver.

Los Ángeles
EC Los Ángeles está situado en la espectacular Santa Mónica. Todo lo relacionado con Santa Mónica es irresistible. Cuenta con innumerables tiendas y restaurantes, cinco kilómetros de playa de arenas blancas, por no hablar de los numerosos famosos que podemos ver recorriendo la ciudad. El Third Street Promenade está a escasos minutos de nuestro centro y es un paraíso conocido por sus numerosos cines, restaurantes, tiendas e intérpretes callejeros. Muy cerca, el muelle de Santa Mónica atrae al público con la famosa noria Ferris, de nueve plantas de altura y movida con energía solar, y sus numerosos y tentadores puestos de comida. La ciudad es realmente única.






ÚLTIMAS NOTICIAS

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

5 datos importantes a tener en cuenta si deseas estudiar un semestre o año de preparatoria en Canadá:

El sistema escolar canadiense es muy similar a lo largo de todo el país.  A continuación te contamos cinco puntos importantes acerca del calendario,.

Leer más


¿Cómo es el clima en Canadá?

¿Cómo es el clima en Canadá?

Cuando escuchas la palabra “Canadá”, generalmente se asocia con grandes bosques cubiertos de nieve y clima frío, pero no siempre es así. La temperatura depende,.

Leer más


Elegí Georgian College por recomendación de IVESA y estoy muy contenta, pienso que fue la mejor decisión. Las instalaciones y profesores son muy buenos, la ciudad (Barrie) es muy tranquila y el costo de vida es mucho mas económico que en las grandes ciudades Canadienses. Toronto está muy cerca para ir los fines de semana, además, la escuela también organiza viajes y eventos para estudiantes, lo que permite conocer más personas y visitar otros lugares. La familia con la que viví fue excelente, siempre tratando de hacerme sentir parte de ella, pero lo mejor de todo son los amigos que he hecho, desde el primer día comienzas a hacer amigos, y los que yo hice en Barrie, son amigos para toda la vida.

Ana Laura Márquez

Iguala, Guerrero
Georgian College 2013