¿Por qué estudiar en el extranjero? 5 motivos



Si conocer una nueva cultura, vivir nuevas experiencias, aprender un nuevo idioma o afinarlo y hacer nuevas amistades suena a algo que tú harías, irte de intercambio es la mejor decisión que puedes tomar y estos, son solo cinco motivos por los cuales deberías considerar irte de intercambio

  1. Conocer el mundo.

No solo conocerás nuevas costumbres, cultura, lugares, comida y actividades, sino que obtendrás una perspectiva única, que no encontrarás en tu país natal.

       2. Aprender.

Tendrás la oportunidad de estudiar en centros educativos de alto nivel, con métodos de enseñanza diferentes a los que conoces.

       3. Nuevo idioma.

Al regresar de intercambio, podrás hablar un nuevo idioma, que te será de mucha utilidad en tus futuros estudios, pero sobre todo en tu vida laboral.

       4. Amistades internacionales.

Conocerás y formarás amistades de todo el mundo, no solo de tu país anfitrión. El 96% de estudiantes de intercambio, afirma seguir en contacto con las personas que conocieron en su año de intercambio.

       5. Ventaja curricular.

Al regresar de intercambio, tendrás nuevas perspectivas, avanzadas habilidades de lenguaje, un sentimiento de responsabilidad e independencia que te brinda separarte de tu familia por un año y una buena educación. Todos estos son puntos que te serán de gran ayuda al momento de buscar trabajo. ¡Anímate!